martes, 24 de febrero de 2009

MIS DATOS

Este blogspot, està designado para el curso de Tecnologia, para conocer acerca de muchas cosas acerca de nuestra Bella Guatemala. Este es un proyecto acerca de la contaminaciòn en general.
Soy estudiante del Instituto Normal Rafael Aqueche, J.M., curso el grado de Quinto Magisterio de educacion primaria urbana. Soy 100% aquechista de corazòn y por cierto te invito a ser uno de nosotros. Escogì la carrera ya que desde pequeña me gustaba jugar a la "maestra" y por esa razon decidì ser una maestra. Una de mis inspiraciones mas grandes son mis padres, mis hermanos y por supuesto mi mejor amigo, que son personas que siempre estan para ayudarte en cualquier momento de tu vida. Pero mis metas y todos mis sueños estan puestos en las manos de Dios, y èl es el motivo principal en todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario